El pasado sábado 28 de junio llevamos a cabo una actividad orientada a la recolección de incentivos económicos para el fortalecimiento de nuestra campaña ” Una casa para los pueblos”, en ella logramos la recaudación del dinero necesario para el pago del impuesto predial de nuestra futura sede nacional.

Durante la jornada se actualizó el informe sobre la construcción de la sede, se compartieron los diversos productos comunicativos que evidencian el progreso de la misma, y se exhortó a seguir rodeando el proyecto de solidaridad y disciplina organizativa.

El espacio estuvo acompañado de compañeras y compañeros que compartieron un almuerzo con la intención de rodear nuestro proyecto de solidaridad, internacionalismo y la convicción necesaria para alimentar nuestro proyecto político y la lucha por una nueva sociedad.

Hoy, el sueño de una casa para los pueblos se ha convertido en una realidad tangible. Después de tanto esfuerzo, lucha y colectividad, vemos levantarse un espacio que nos pertenece a todas y todos, construido con el anhelo de unidad, dignidad y justicia.

Muy pronto la habitaremos, no solo con nuestros cuerpos, sino con nuestras voces, nuestras culturas y nuestras banderas de lucha.

¡Una casa para la construcción de vida digna!

3cdp

Image 3 of 29

Por Editora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *